Contáctenos

Noticias


ACODECO pone a disposición línea directa de WhatsApp

Con el fin de ofrecer una mejor y personalizada atención a las denuncias o consultas de los consumidores, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene a disposición una línea directa de WhatsApp 6330-3333.

El horario de atención, es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Las denuncias y demás orientaciones pueden presentarse de manera anónima y recibirán una pronta respuesta de los operarios de atención al cliente de la Acodeco.

‘Chatea con nosotros 6330-3333’ es la nueva opción para que los consumidores puedan denunciar la venta de productos vencidos, falta de precios a la vista, alteración de balanzas, productos sin fecha de vencimiento, publicidad engañosa, uso indebido del gas licuado tanque de 25 libras, alteración del precio de los 14 productos de la canasta básica de alimentos que están bajo control (babilla, bistec de cinta, carne molida, pollo entero, arroz, cebolla, ñame, papa nacional, tomate perita, yuca, leche en polvo, pan de molde, queso amarillo americano procesado y salchichas), entre otras irregularidades.

Asimismo, se pueden realizar consultas sobre diversos temas de protección al consumidor que son competencia de la Acodeco.

 

Se exhorta a los consumidores del país, a utilizar esta nueva línea directa de WhatsApp 6330-3333 y recibir una atención personalizada.