Noticias
ACODECO representa a Panamá en el ICPEN
Panamá, 5 de abril de 2016
Procurar el beneficio general de los consumidores panameños y el mantenimiento de la confianza de nuestros mercados, basados en la libre oferta y demanda, son los objetivos temáticos principales que la ACODECO, a través de su Administrador General, Oscar García Cardoze, proyecta en la Reunión Anual de la Red Internacional de Protección al Consumidor (ICPEN por sus siglas en Inglés), del 5 al 7 de abril, en Londres, Inglaterra.
Los asistentes al ICPEN, que es la red de agencias de protección al consumidor de mayor relevancia a nivel mundial, tendrán la oportunidad de conocer, por parte de la representación panameña, los procesos de trámites sobre denuncias a través de las redes sociales, -más de 30 reclamaciones semanalmente se reciben por facebook y twitter-los que han hecho posible afianzar el acercamiento entre la ACODECO y los consumidores.
En dicho evento, del que Panamá fue sede en 2010, se dan cita más de un centenar de los máximos representantes de 46 agencias de Protección al Consumidor a nivel mundial, también se desarrollarán sesiones de trabajo para encontrar mejores formas de involucrarse con los consumidores, transmitirles información utilizando redes sociales y para el trabajode las agencias en objetivos comunes.
![](uploads/imagenes/noticias/reclamos_1.04_06_2016_09_37_17_a.m..jpg)